Monday 10 March 2014

BECAS MEC DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA PARA ALUMNOS DE INTERMEDIO Y AVANZADO.


1 comment:

Unknown said...

Hola buenas tardes profesor,
Soy Tomas Costa Capezzone y he venido hoy a hablar con usted pero no he podido encontrarle. Tengo un pequeño problema con la beca del MEC y quería por favor que me ayudara a solucionarlo.El año pasado curse 2º de bachillerato y 2º de intermedio en ingles. En el primero obtuve un 8 y en el segundo un 6.9.La cuestión es que abarque mucho y apreté poco y eso se vio reflejado en mi nota de la EOI.Debido a esta nota no puedo presentar la beca ya que la mínima nota es un 7 (y no puedo presentar la nota de bachillerato ya que presento la beca como estudiante de EOI porque la citada beca no va destinada a universitarios).

Profesor me gustaría saber si es posible que por favor pudiera modificarme la nota del año pasado en tan solo una decima para que yo por lo menos tenga la oportunidad de presentar la beca. Se lo pido por favor de manera urgente ya que tengo de plazo hasta el 2 de Abril para presentar todos los papeles.Gracias

A SONG TO ENJOY...

BREATHLESS BY THE CORRS